martes, 2 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL BLOG.

            En este BLOG se pretende establecer una serie de pautas y consejos para que el estudiante se pueda acercar a los tipos de factores que le influyen en el aprendizaje del estudio y la realización de cualquier tipo de actividad relacionada con el aprendizaje.

            En primer lugar abordaremos los factores externos, su importancia y el modo en que nos afecta directamente en el rendimiento y aprendizaje de cualquier estudio. Así trataremos más en profundidad cuestiones tales como el descanso, la dieta, el deporte, el ocio, ambiente de estudio, etc.


            En segundo lugar trataremos de forma alterna con los factores externos. Identificar y desgranar los factores cognitivos del aprendizaje como la percepción, la memoria, la atención, el razonamiento y la motivación será un objetivo a conseguir de este BLOG. Lo haremos de forma alterna puesto que los factores externos inciden directamente en los factores cognitivos del aprendizaje.

            Esperamos así servir de ayuda a todos aquellos estudiantes que en su vida diaria reciben estímulos tanto externos como internos para poder identificarlos, abordarlos y entenderlos de una forma más clara para poder así obtener un resultado óptimo en su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario